El ‘gamer’ de 13 años a las puertas de ganar millones por jugar Fortnite

El 'gamer' de 13 años a las puertas de ganar millones por jugar Fortnite
Thiago "k1ng" Lapp PD

Thiago «k1ng» Lapp tiene 13 años y es uno de los argentinos que competirán en el Mundial de Fortnite en donde participarán 100 jugadores (players) de todo el mundo.

El certamen se lleva a cabo el 26, 27 y 28 de julio en Nueva York, en el estadio Arthur Ashe Stadium. Se clasificó para la Competencia Solo, que se lleva a cabo este fin de semana y en el cual hay 3 millones de dólares en juego.

Thiago vive en El talar, partido de Tigre, junto a sus 3 hermanos, una hermana y padre. Está cursando el segundo año de la secundaria y hace un año que juega a Fortnite. Según contó a Infobae cuando quedó clasificado para esta Copa, entrena unas 8 horas por día.

«Mi familia está feliz de mi logro. Le avise a mi papá, nos emocionamos y festejamos juntos porque es algo que estaba buscando hace mucho tiempo«, expresó en aquel entonces.

Thiago logró alcanzar el segundo puesto en el servidor de Brasil, el habilitado para la región, en el modo solitario la séptima semana de las clasificatorias, que comenzaron el 13 de abril. Así obtuvo 50 mil dólares, que es la suma que recibieron todos los que quedaron clasificados para esta Copa.

A su vez, quedó clasificado para participar en la categoría Dúos, junto con Tadeo Timmermann, alias 9zxOwN, que también es argentino y tiene 16 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído