Una anciana guardaba restos de un bebé en su nevera

Una anciana guardaba restos de un bebé en su nevera
Cuerpo de un bebé en el congelador PD

Un hallazgo muy inusual está siendo investigado por la policía de St. Louis, Missouri (EEUU). Adam Smith, hijo de una mujer recién fallecida de cáncer, descubrió que esa caja que ella guardó por varias décadas en su congelador contenía el cuerpo de un bebé, informó el canal KSDK.

Smith dijo que recientemente se mudó al apartamento de su madre para ayudarla después de que le diagnosticaron cáncer. La anciana murió la semana pasada y él comenzó a revisar sus cosas. “Tengo 37 años y (esa caja) ha estado en el congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas”, dijo Smith.

Agregó que nunca antes pensó en abrir la caja, y esperaba encontrar el pastel de bodas o tal vez algo de dinero. En cambio, halló los restos congelados de un bebé. Smith dijo que le había preguntado a su madre qué había en la caja antes y dijo que siempre fue “una conversación” evadida.

“Mi madre siempre (fue) reservada sobre las cosas de la vida”, recordó. El bebé congelado estaba envuelto en una lana rosada. El atribulado hijo dijo que recordaba a su madre hablando de una hermana que falleció antes de que él naciera. Por eso sospecha que los restos son de ella, muerta hace 46 ó 47 años.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído