El cadáver de una hermosa influencer rusa fue encontrado dentro de una maleta en Moscú

El cadáver de una hermosa influencer rusa fue encontrado dentro de una maleta en Moscú
Yekaterina K. PD

El cuerpo sin vida de una bloguera y modelo rusa fue hallado en una maleta en un departamento de Moscú, según han informado medios rusos, y la policía investiga un posible femicidio.

La mujer de 24 años fue identificada como Yekaterina K., de acuerdo a un informe de la cadena rusa RT. En tanto era conocida en la red social Instagram como @katti_iloves_life (Katti ama la vida), donde tenía casi 85.000 seguidores. El cadáver fue hallado por el propietario del departamento de la calle Pyryeva en el que la mujer vivía, quien ingresó a examinar el piso a pedido de la familia de la muchacha, que no podía contactarse con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Фото из разряда must-have для туриста, насквозь пропитано венецианским колоритом. Впрочем, Венеция сама по себе город очень колоритный, здесь трудно найти место которое не вызывает исторический или художественный интерес. Весь город-это одна большая декорация и постоянное представление 🎭 Посетить однозначно стоит, но поездку планируйте недолгую, 1-3 дней в Венеции будет более, чем достаточно. #venice#venice🇮🇹#veniceboardwalk#veniceboats#veniceitaly #gondole #travel #travelphotography #travelaroundtheworld #travelaroundeurope #traveller#streetstyle #beauty#stylish#streetstyleitaly#italiangirl #beitalian#italian_trips #venicebiennale #italiangirls#veniceboardwalk#venezia#Kati_travels

Una publicación compartida de Kati K. 💁🏻‍♀️ (@katti_loves_life) el 7 May, 2019 a las 7:00 PDT

De acuerdo a la prensa rusa citada por RT, su cuerpo estaba desnudo y tenía un corte en la garganta, lo que ha alimentado la hipótesis del femicidio. De acuerdo al sitio Crime Russia, las cámaras de seguridad habría captado la entrada del asesino al edificio en el que vivía Yekaterina. Allí aseguran que se trataría de un empresario ex admirador de la joven, que habría escapado de Rusia poco después del hecho.

La policía pudo interrogar al actual novio de la joven, un hombre de 52 años, quien por ahora ha dicho que la vio el día antes de su muerte y aseguró que no habían tenido ninguna pelea. El hombre aseguró también que estaban a punto de viajar juntos por vacaciones. Pero Yekaterina acaba de salir de una relación con otro hombre, de 32 años, indicó la policía, sin precisar si podría tratarse del hombre captado por las cámaras de seguridad.

Como otras personalidades de Instagram, Yekaterina tenía una cuenta centrada en los viajes y un estilo de vida lujoso, aunque poco más se sabe sobre su vida real. Al mismo tiempo trabajaba en un hospital de Moscú como médica especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual.

En el pasado había participado en concursos de belleza, y además cursó sus estudios universitarios en la prestiogiosa Universidad Nacional Rusa de Investigación Pirogov, indicó el tabloide británico Daily Mirror. Su última entrada en Instagram está fechada el 22 de julio y la muestra en una piscina en la isla griega de Corfú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Скажу честно, я достаточно прохладно отношусь к пляжному отдыху, который длится более 5-7 дней. Но иногда он бывает просто необходим. На море меня сложно застать на лежаке с серьёзным лицом и при полном параде (примерно как на этом фото, которое было с трудом сделано в последний день 🙈) . Обычно не могу усидеть на месте ни минуты, бегаю с веселым пучком на голове, вся в песке и соли. Могу часами прыгать на волнах, совершать заплывы на длительные расстояния и кататься на всех водных аттракционах, какие только возможны 🏄🏽‍♀️ Единственное, что я ещё не освоила, это погружение с аквалангом. Страшновато, но думаю, когда-нибудь решусь. А как вы обычно проводите свой пляжный отдых? #travelstory#travellifestyle#travelblogger#dominicanrepublic#ocean#travelling#pearlbeachclub#puntacana#kati_travels

Una publicación compartida de Kati K. 💁🏻‍♀️ (@katti_loves_life) el 8 Sep, 2018 a las 4:59 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído