Pagan 1,2 millones de dólares a Kylie Jenner para que se tome esta atrevida foto

Pagan 1,2 millones de dólares a Kylie Jenner para que se tome esta atrevida foto
Kylie Jenner PD

Los que hace ya muchos años que siguen en reality que gira en torno a la familia Kardashian-Jenner lo saben muy bien: Kylie siempre ha querido ser como su hermana Kim. En todos los sentidos. Y lo ha conseguido.

De hecho, en ciertos aspectos incluso la ha superado. Eso sí, le ha costado lo suyo. El punto de inflexión fue cuando Kylie, harta de su aspecto, decidió ponerse en las manos de varios cirujanos para convertirse en una nueva Kylie, con rasgos más típicos de las Kardashian y unas curvas que bien podrían ser las de su hermana Kim.

A partir de ese día la vida de Jenner cambió. Su fama empezó a crecer a la par que sus seguidores en las rede sociales. Son ya ni más ni menos que 141 millones de seguidores los que acumula Kylie en Instagram, solo 3 menos que su hermana más popular.

Una fama en Instagram que, cómo no, Kylie aprovecha como pocas. Y es que si ya las cifras que podemos ver en nombres como Cristina Pedroche o Paula Echevarría son altas cuando apenas llegan a los 3 millones de seguidores, los más de 140 millones de seguidores de Jenner ya hacían intuir que se forraba con cada publicación patrocinada.

Y ha sido su madre Kris Jenner la que ha desvelado lo que cobra su hija menor por cada post patrocinado: ni más ni menos que 1.266.000 millones de dólares por una foto como esta en la que vemos a Kylie patrocinar uno de sus muchos productos de cosmética.

Una Kylie que, desde luego, ha aprendido muy bien y muy rápido (tiene apenas 21 años) cómo funciona el negocio de las redes y las celebrities. En este caso se puede aplicar de manera más que adecuada el famoso dicho de que ‘el alumno ha superado al maestro’. Y de qué manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kylieskin available NOW ? KylieSkin.com

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 22 Jul, 2019 a las 12:58 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído