Ataca con un cuchillo a su esposo y cuñada, pero sólo ella sale lastimada

Ataca con un cuchillo a su esposo y cuñada, pero sólo ella sale lastimada
Mujer celosa ataca a su esposo con un cuchillo PD

La policía de Roseville, California (EEUU), publicó una imagen del momento en el que una mujer trató de apuñalar a su cuñada al frente de un banco. Sin embargo, accidentalmente terminó por enterrarse el cuchillo a sí misma.

La persona que inicialmente hizo la llamada reportó “que el incidente involucró a dos mujeres y a un hombre, el cual sostenía un cuchillo, y que una de las mujeres estaba herida por una puñalada”, según el RPD.

Cuando llegaron los oficiales otros hechos salieron a la luz al revisar el vídeo captado por las cámaras de seguridad del banco.

En realidad la mujer, identificada como Ziaoxin Wu, de 32 años, estaba completando el proceso de separación de su esposo. El hombre pidió a su hermana que la acompañara para apoyarlo.

Cuando los tres habían terminado parte del proceso y se encontraban por fuera del banco, Wu “sacó un gran cuchillo de cocina de su bolso e intentó apuñalar a la hermana de su esposo. Su esposo trató de intervenir y Wu trató de apuñalarlo, sin darse cuenta, apuñalándose en el abdomen”, informó la policía.

Wu se encuentra bajo arresto por intento de homicidio y fue hospitalizada para ser tratada por sus heridas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído