Más información
Un miembro del ejército de Estados Unidos fue el héroe de varias familias durante la matanza en un Walmart de El Paso.
Glenn Oakley estaba en Walmart donde un supremacista blanco abrió fuego y asesinó a 20 personas. El militar dijo a Fox News que tomó entre cuatro y cinco niños en la tienda para llevarlos a una zona segura.
El miembro de las fuerzas militares compraba una camiseta deportiva cuando un menor le dijo que había un tirador en la zona. Al principio no creyó, pero luego oyó los tiros.
“Estoy en el ejército y tengo mi licencia para portar armas, estar en el ejército te ayuda a pensar rápido en este tipo de situaciones, a protegerte y proteger a los que se puedan”, dijo Oakley.
Oakley corrió junto a otras personas ya que al estar armado podía protegerlos. Cuando buscaban la ruta de escape fue que vio a unos niños en un área de juego. “Tomé tantos como pude”, dijo el militar.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies