Un degenerado viola a una inocente de 10 años y la embaraza: Ahora pasará hasta su último día en prisión

Un degenerado viola a una inocente de 10 años y la embaraza: Ahora pasará hasta su último día en prisión
Tony Singleton PD

El degenerado de Tony Singleton fue condenado a cadena perpetua poco después de que un jurado en Carolina del Sur (EEUU) lo encontrara culpable de violar y embarazar a una niña de 10 años.

Las autoridades dijeron que Singleton (37), un residente del condado Hampton que conocía a la madre de la víctima, entró en la habitación de la niña mientras ella miraba TV y la violó.

Su familia se enteró del asalto en abril de 2016, “varios meses” después del incidente, cuando la madre la llevó al hospital para abortar, según la Oficina del Procurador del 14to Circuito.

Una muestra de ADN tomada del feto confirmó que Singleton era el padre del niño nonato, dijeron los fiscales. Después de un juicio de dos días, un jurado de 12 personas deliberó durante 51 minutos antes de condenar a Singleton por agresión sexual criminal de primer grado a una menor de edad. El juez lo sentenció de inmediato a cadena perpetua.

“Este hombre era alguien en quien ella confiaba, alguien que acechaba dentro de su casa, alguien que cambió la estructura de la vida de su víctima para siempre”, dijo el fiscal Hunter Swanson en un comunicado.

“Esta chica (…) está en una sala del tribunal, reviviendo una terrible experiencia”, agregó, citado por Daily News.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído