Un regalo destruye la paz de una familia: Descubre repentinamente que no es hija biológica de su padre

Un regalo destruye la paz de una familia: Descubre repentinamente que no es hija biológica de su padre
La familia Cartellone  PD

Un inocente regalo terminó un gran escándalo familiar. Una clínica de fertilidad en Ohio (EEUU) fue demandada por un padre después de que una prueba de ADN revelara que su hija tenía otro padre biológico.

La verdad salió a luz cuando la pasada Navidad Rebecca Cartellone regaló a su familia los kits de Ancestry.com con el fin de que la orgullosa familia conociera más sobre su árbol genealógico.

Los resultados llegaron dos meses después y fue ahí cuando se dieron cuenta que los datos de Rebecca no coincidían con los de su padre Joseph Cartellone como si pasaba con los de la madre. Una prueba de partenidad posterior confirmó lo peor.

Los Cartellone entonces se dirigieron a la clínica de fertilidad en donde Joseph y su esposa Jennifer acudieron en 1993 después de tener problemas para concebir. El doctor Sherif Awadalla prometió fertilizar los óvulos de la esposa con la esperma de Joseph.

La familia entonces decidió tomar acciones legales ya que estaba claro que Jennifer fue fertilizada con la esperma de otro hombre. Los abogados comenzaron a buscar al padre biológico de Rebecca al comparar con otros datos genéticos y la búsqueda quedó delimitada a cinco hombres, uno de ellos un médico del The Christ Hospital, el lugar donde se hizo el procedimiento en 1993.

La familia y los litigantes ahora intentan establecer si fue una negligencia o si fue hecho a propósito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído