«No le disparé a ninguna niña»: La cobarde defensa del asesino de una madre y su bebé

"No le disparé a ninguna niña": La cobarde defensa del asesino de una madre y su bebé
Irma Soto Villalobos y su hija de 2 año PD

La violencia a manos del crimen organizado y el narcotráfico está cada vez más grave la ciudad fronteriza de Tijuana (México). Uno de los casos que más ha impactado a la ciudadanía fue el del asesinato de una mujer y su hija de 2 años.

Pero por fortuna fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado de Baja California, José Ángel “N”, alias “El Barbas” de 33 años de edad, acusado como presunto homicida de la menor y su madre quien al parecer era pareja del presunto asesino.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Soto Villalobos de 25 años y su hija de 2 años de nombre Elda Camila Rodríguez Soto, quienes fueron asesinadas presuntamente por este sujeto el pasado 6 de agosto. El móvil del crimen en contra de la mujer y la menor aún no se ha dado a conocer, pero el sujeto aceptó que le disparó a la mujer pero no a la niña.

La detención se realizó luego de que al acusado le libraran una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Penitenciaria conocida como La Mesa a fin de que el juez de control determine su situación jurídica.

Según los conteos hasta el 8 de agosto dados a conocer mediante estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que en este mes se han acumulado 43 muertes violentas en Tijuana, cifra que va en aumento, con las que se llega a mil 375 en 2019.

Recordemos que a inicios de año la ciudad de Tijuana fue considerada como el municipio más violento del mundo, algo atribuido en gran medida, al tráfico de drogas y personas por parte de grupos criminales pues dicho lugar está justo en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Y es que en Tijuana operan grupos del narco como el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG) en alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS).

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído