Un par de amigos hicieron un plan perfecto para que la propuesta de matrimonio de uno de ellos fuera increíble, sin imaginarse que esta se volvería viral, y no precisamente por el hecho, sino por el detalle protagonizado por el hombre que quiso ayudar a su colega de forma desinteresada.
Desde hace tiempo, Charbel Abillama planeaba pedirle matrimonio a su novia Kristina, pensando que el sitio ideal para este acontecimiento sería a las afueras del hotel Château Laurier en Ottawa, Canadá; pero resulta que en la actualidad existe una prohibición para llevar a cabo este tipo de actos en locales, por cuestión de seguridad.
Así que su amigo Wael pronto tuvo una increíble idea para crear la atmósfera perfecta, e incluso desempeñó un papel que terminó por robarse este romántico acto.
Resulta ser que los amigos citaron a Kristina en una plaza pública y Wael se escondió en un hueco que hay en las escaleras para desde ahí lanzar pétalos de rosa y darle un sentido altamente romántico a este increíble momento en la vida de su amigo. El video de esta propuesta de boda ha sido reproducida más de 14 millones de veces, tiene 141 likes y más de 26,000 comentarios, en su mayoría aplaudiendo el papel de Wael en este hecho y con el que muchos se han identificado.
Afortunadamente, Kristina dio el “sí, acepto” tan esperado y ahora, gracias a su popularidad, Wael está pensando en rentarse para hacer esta labor en otras peticiones.
we stumbled upon a public proposal in the byward market today pic.twitter.com/xExtHrgJhO
— Alison Mah (@alisonmah) August 3, 2019