Vídeo: La petición de matrimonio que se volvió viral en EEUU por mostrar «el valor de la amistad»

Vídeo: La petición de matrimonio que se volvió viral en EEUU por mostrar "el valor de la amistad"
Pedida de matrimonio en Canadá PD

Un par de amigos hicieron un plan perfecto para que la propuesta de matrimonio de uno de ellos fuera increíble, sin imaginarse que esta se volvería viral, y no precisamente por el hecho, sino por el detalle protagonizado por el hombre que quiso ayudar a su colega de forma desinteresada.

Desde hace tiempo, Charbel Abillama planeaba pedirle matrimonio a su novia Kristina, pensando que el sitio ideal para este acontecimiento sería a las afueras del hotel Château Laurier en Ottawa, Canadá; pero resulta que en la actualidad existe una prohibición para llevar a cabo este tipo de actos en locales, por cuestión de seguridad.

Así que su amigo Wael pronto tuvo una increíble idea para crear la atmósfera perfecta, e incluso desempeñó un papel que terminó por robarse este romántico acto.

Resulta ser que los amigos citaron a Kristina en una plaza pública y Wael se escondió en un hueco que hay en las escaleras para desde ahí lanzar pétalos de rosa y darle un sentido altamente romántico a este increíble momento en la vida de su amigo. El video de esta propuesta de boda ha sido reproducida más de 14 millones de veces, tiene 141 likes y más de 26,000 comentarios, en su mayoría aplaudiendo el papel de Wael en este hecho y con el que muchos se han identificado.

Afortunadamente, Kristina dio el “sí, acepto” tan esperado y ahora, gracias a su popularidad, Wael está pensando en rentarse para hacer esta labor en otras peticiones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído