Un guatemalteco viola y asesina a pedradas a un mexicano por ser gay

Un guatemalteco viola y asesina a pedradas a un mexicano por ser gay
Luis Humberto “N”, alias “El Judío” PD

Un escalofriante crimen atormenta a la sociedad de México y Guatemala. Un sujeto identificado como Luis Humberto “N”, alias “El Judío”, originario de Guatemala e integrante del grupo criminal conocido como la Mara Salvatrucha, es acusado de matar y violar a un joven perteneciente a la comunidad gay en el estado de Veracruz en México.

Así lo informó el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, quien dio a conocer la detención del presunto asesino del activista de la comunidad gay, Miguel Ángel Medina, quien fue privado de la vida en el municipio de Acayucan.

Según las investigaciones, el joven fue encontrado por personas que visitaban un cementerio, quienes reportaron que la víctima se encontraba boca abajo en una lápida con el short y ropa interior abajo de la rodilla.

Según medios locales Miguel Ángel habría sido apedreado en la cabeza y pudo haber sido víctima de abuso sexual, por lo que autoridades reportaron que se abrió una carpeta de investigación por homicidio, y que esperan los resultados de los peritos para determinar si también hubo una agresión sexual en contra del joven quien pertenecía a la comunidad gay.

Los familiares de Miguel Ángel, fueron quienes reconocieron el cuerpo, luego de haber reportado su desaparición cuando perdieron contacto con él luego de que salió de un evento cultural local. El cadáver fue trasladado a la morgue local para realizarle la autopsia que dicta la ley mexicana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído