Las sesiones de fotos de los narcos mexicanos antes de enfrentarse a sus enemigos o con la policía

Las sesiones de fotos de los narcos mexicanos antes de enfrentarse a sus enemigos o con la policía
Narcos mexicanos PD

Los narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) se fotografiaron mostrando su poderoso arsenal y las trocas blindadas en las que se mueven. Se cree que las imágenes se tomaron antes del enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Noreste y la Fuerza Civildel estado de Nuevo León, en México, esto en la carretera que conecta los municipios de Nuevo Laredo (en el estado de Tamaulipas) y Monterrey, el cual dejó tres policías heridos y una patrulla en llamas.

En las fotografías se aprecian a presuntos sicarios del Cártel del Noreste con armas de grueso calibre, además de vestir con ropa tipo militar, pasamontañas y cascos a bordo de sus famosas camionetas en su mayoría blindadas.

Al parecer a los del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en redes sociales. En vídeos que circulan en redes sociales se han mostrado  a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana esto cerca de la frontera con Estados Unidos, esto, el 13 de julio pasado.

Otro de los más recientes casos fue cuando sicarios Cártel del Noreste fueron captados mientras circulaban impunemente por Nuevo Laredo, Tamaulipas, esto el 24 de junio pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído