Casi estrangula a su novia durante un juego sexual por imitar un tonto ‘meme’

Casi estrangula a su novia durante un juego sexual por imitar un tonto 'meme'
Arlette M.Z. PD

Una fantasía sexual y un ‘meme’ casi crean una trágica situación en México. Una joven originaria de Xalapa, Veracruz, que fue identificada únicamente como Arlette M.Z., interpuso una denuncia ante las autoridades en contra de su novio, luego de que este intentara asfixiarla durante juego sexual y por culpa de un famoso meme.

Según Arlette, previo a la agresión, ella compartió en Facebook el meme conocido como “Viernes de ahorcar rucas”, junto con el texto “Me gustaría algo así”.

Viernes de ahorcar rucas 😎

Publicada por Lomunidad en Viernes, 26 de julio de 2019

Todo parece indicar que la pareja de Arlette se lo tomó muy en serio y ese día, cuanto estaban teniendo sexo, él la tomó fuertemente por el cuello a tal grado que la joven comenzó a faltarle el aire. La mujer le pidió en varias ocasiones que se detuviera, pero él continuó con ello y gracias a un forcejeo logró zafarse.

La chica logró escapar gracias a que su hermana se encontraba en casa. El hombre justificó su acto argumentando que lo único que quería era satisfacerla tras haber visto su publicación con dicho meme; ahora enfrenta una demanda por intento de asesinato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído