¿Snack sorpresa?: Familia encuentra una rana viva en el interior de su ensalada

¿Snack sorpresa?: Familia encuentra una rana viva en el interior de su ensalada
Rana en una ensalada PD

Una familia de la ciudad estadounidense de Glendale, en Wisconsin, se llevó una gran sorpresa al encontrar una rana viva dentro de una ensalada envasada que acababan de comprar.

Escucharon un ruido y cuando se fijaron vieron una rana viva en su ensalada orgánica. «Santo Dios, esto está pasando», pensó Allen la madre de la familia que estaba preparando la comida.

Sacó su teléfono y empezó a grabar la situación. «¿Cómo diablos ha llegado esto hasta aquí?». La familia había planeado devolver la lechuga, con el animal para advertir a la cadena de supermercados donde la habían comprado, pero la rana escapó. Sin embargo, llevó el paquete de ensalada y mostró a los empleados el vídeo.

Desde la cadena de supermercados se han disculpado y han afirmado que este tipo de situaciones ocurren ocasionalmente cuando se trata de productos orgánicos. «Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas. Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído