EL GUIÑO DE OBAMA A ROSALÍA EN LAS REDES SOCIALES

Rosalía y J Balvin entre los favoritos de Obama por su sencillo «Con Altura»

Rosalía y J Balvin entre los favoritos de Obama por su sencillo "Con Altura"

Rosalía está que se sale, el éxito de su sencillo en colaboración con J Balvin «Con Altura» ha llegado al punto de ser una de las canciones que más ha disfrutado este verano el propio expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

El exmandatario publicó este sábado en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram una lista de los 44 sencillos que más han sonado este verano en su casa, y en la que el reguetón de Rosalía, J Balvin y el canario El Guincho quedó en el puesto 31.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With summer winding down, here’s a sampling of what Michelle and I have been listening to — some new, some old, some fast, some slow. Hope you enjoy.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el 24 Ago, 2019 a las 8:35 PDT

Ahora que va acabándose el verano, aquí hay una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algunas nuevas, otras antiguas, algunas rápidas, otras lentas. Espero que lo disfruten”, escribió Obama junto a una imagen con la lista de reproducción.

Con altura es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en Youtube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído