Camiones de basura como ambulancia: El vídeo de la ‘revolución chavista’ que defienden Pablo Iglesias y Zapatero

Camiones de basura como ambulancia: El vídeo de la 'revolución chavista' que defienden Pablo Iglesias y Zapatero
Camión de la basura PD

La ‘revolución chavista’ está llevando a que en Venezuela se vivan situaciones realmente surrealistas. Así quedó reflejado, una vez más, en un vídeo grabado por los habitantes de Acarigua, estado Portuguesa, donde se observa como un hombre herido por un accidente de tráfico fue trasladado en un camión de basura hasta el Hospital Dr. JM Casal Ramos, debido a la falta de ambulancias y escasez de transporte en la región.

En las imágenes se observa como el ciudadano es bajado del camión con ayuda de varias personas y lo ingresan al centro de salud. “¡Qué tristeza! Pero aquí no necesitamos ayuda humanitaria”, exclama de forma sarcástica la persona que logró capturar las imágenes.

En los últimos años Venezuela se ha visto sumergida en una crisis humanitaria que ha sido denunciada ante las organizaciones internacionales y que el régimen de Maduro se ha empeñado en negar. No obstante, cada vez es más difícil ocultar la realidad. Desde España, el régimen chavista aún sigue siendo defendido por figuras como Juan Carlos Monedero o Pablo Iglesias, sin olvidar las negociaciones estériles que ha venido promoviendo José Luis Rodríguez Zapatero para dar oxígeno a Nicolás Maduro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído