Una mexicana de 20 años acuchilla hasta la muerte a su bebé recién nacido

Una mexicana de 20 años acuchilla hasta la muerte a su bebé recién nacido
Melany Paulina "N" PD

Una mexicana de 20 años de edad fue detenida por las autoridades, acusada de haber asesinado a su bebé con un arma punzocortante. La agresora ha sido identificada como Melany Paulina «N», de 20 años de edad, quien sigue bajo custodia de la policía en Nuevo León.

Los primeros informes señalan que la joven dio a luz en su domicilio, ubicado en la calle Caoba en la colonia Zimiz, en el municipio de Santa Catarina, el pasado 28 de agosto. Supuestamente, fue después de alumbrar al bebé que la madre comenzó a apuñalarlo en tórax y cuello hasta provocarle la muerte. Fue alrededor de las 08:00 horas cuando los vecinos se percataron que la mujer se encontraba tirada en el patio de su vivienda en un estado de salud delicado, tras lo cual fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que había tenido un parto.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, agentes estatales acudieron al domicilio de la mujer, donde hallaron el cuerpo del recién nacido. Tras una revisión médica, se confirmó que era un varón de aproximadamente 36 semanas. Tras confirmar la causa de fallecimiento, los agentes solicitaron que la mujer fuera vinculada a proceso por homicidio.

La defensa pidió el recurso de ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la presunta asesina se definirá el 4 de septiembre. Mientras tanto, se encuentra recluida en el centro de reinserción social femenil de Nuevo León. En redes sociales circula la versión de que el objetivo de la presunta infanticida era ocultar el embarazo de su paraje sentimental, quien desconocía que su pareja esperaba un hijo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído