Fotos: Un apretón traiciona a un trabajador encima de un tejado y sucede lo inevitable

Fotos: Un apretón traiciona a un trabajador encima de un tejado y sucede lo inevitable
Trabajador cagando en un tejado PD

Un apretón de última hora ha traicionado a un trabajador. El obrero de una construcción fue captado defecando en el tejado de una propiedad, luego de ser contratado para reparar una fuga.

Una de las imágenes, que se compartió después de que el hombre supuestamente las enviara a sus amigos, lo muestra en cuclillas y sonriendo a la cámara. Una segunda imagen muestra un montón de heces en una canaleta donde se encuentran dos secciones del tejado.

El propietario de la casa de Skegness, en Inglaterra, un padre de 38 años que decidió permanecer en el anonimato, le contó a LincolnshireLive que incluso había investigado a la compañía para asegurarse de que tuvieran buena reputación antes de contratarlos. Por eso le costaba creer lo sucedido.

“Necesitaba reparar una fuga del tejado de mi loft. Vi un anuncio en el folleto local. Hice mis comprobaciones, parecía estar bien, así que les pedí que hicieran el trabajo”, explicó el dueño de la casa, que encontró las heces después de subir al techo para mirar el trabajo realizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído