MÉXICO

Horror Narco: Los mafiosos suben a la red un vídeo donde su pitbull devora en vivo los genitales de un violador

Se manejan dos versiones de las razones por las cuales el grupo narco sometió al hombre a tan brutal castigo

Horror Narco: Los mafiosos suben a la red un vídeo donde su pitbull devora en vivo los genitales de un violador
Un pitbull devora la 'herramienta' de un violador PD

México está impactado por las imágenes que circulan en las redes sociales. Un grupo de sicarios del narcotráfico acusan a un hombre de ser un violador y, por esto, lo castigan de manera brutal: dejan que un perro pitbull devore su órgano reproductor.

Según distintas versiones que se manejan, las escenas fueron grabadas en algún lugar de México, pero se desconoce con exactitud en dónde. Una de las hipótesis del por qué le hacen esto al sujeto, es porque es un supuesto violador, y por eso los pobladores del lugar se organizaron y lo sometieron al brutal castigo.

Otra de las posibles razones por las cuales hacen que el perro pitbull le coma el miembro viril, es porque al parecer la víctima pertenecía a un grupo rival, mientras que los que están alrededor de él serían miembros de un grupo del narcotráfico.

Aunque muchos consideran que en cualquiera de los casos el castigo es exagerado, también hay quienes justifican lo ocurrido al señalar que en lo que va del año, en México, las cifras que han alcanzado los casos y denuncias por acoso, abuso y feminicidio se han disparado, colocando a dicho país como uno de los más riesgosos de América para la seguridad de las mujeres.

Y es que en México, casi tres mujeres son asesinadas al día, además, por lo menos 49 sufren abuso sexual. Según cifras de las propias autoridades, de los delitos sexuales de enero a junio de este año, las violaciones sin penetración alcanzaron a 2,100 casos en tan solo 30 días y un promedio diario de 70 investigaciones.

En casos de violación simple y equiparada, la cifra que se reporta es de 8.464 investigaciones a las que se suman 13.669 por abuso y acoso sexual, 17 por incesto y 745 por hostigamiento sexual.

Mientras que en el caso del narcotráfico, no es la primera vez que los sicarios hacen este tipo de métodos, pues en un hecho reciente, los delincuentes les cortaron los testículos a sus víctimas y luego hicieron que se los comieran.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído