Reflejos de oro. Una cámara a bordo de una montaña rusa en un parque de atracciones español capturó el momento en que un hombre de Nueva Zelanda capturó en el aire el teléfono de otro pasajero, mientras caía.
Samuel Kempf dijo que estaba montando la montaña rusa Shambhala en el parque temático de Port Aventura cuando un pasajero que viajaba más alto que él dejó caer su iPhone X.
Kempf dijo que el teléfono aterrizó en el piso de la montaña rusa y bromeó con otros pasajeros para que estuvieran listos para atrapar el dispositivo, pero aún así se sorprendió cuando logró agarrar el teléfono mientras la velocidad de la montaña rusa a 80 mph hizo caer el celular… aerotransportado.
La captura rápida de Kempf fue captada en video por una cámara colocada durante el viaje para registrar las reacciones de los pasajeros.
Dijo que encontró al dueño del teléfono en tierra firme y le devolvió el teléfono caído. “No podía creerlo, me dio un fuerte abrazo”, dijo Kempf a The Timaru Herald. El pasajero que dejó caer el teléfono le compró a Kempf una copia del video de la montaña rusa como agradecimiento por su gesto.