El tipo que camina directamente hacia las fauces de una manada de leones

El tipo camina directamente hacia las fauces de una manada de leonesPD

Cuando se trata de lo inesperado en la naturaleza, Steve Faulconbridge, un experimentado guía de safari del servicio de transmisión en vivo, SafariLive, puede contarte todo al respecto.

El un video que se transmitió en vivo, a miles de personas, en SafariLive, mientras que Steve iba a dar una vuelta en Djuma, el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Steve, de SafariLIVE, acababa de ver nuevos rastros en la reserva de caza Sabi Sands, de la manada de leones de Nkuhuma, y decidió seguirlos.

El presentador, que creció en Johannesburgo, salta de su vehículo cuando llega a un cruce, después de haber visto más huellas de leones en la arena.

Steve se filma a sí mismo en el video que muestra cómo rastrear leones.

¡Estaba ocupado explicando sobre el examen de nuevas pistas y cómo determinar a dónde conducen, cuando recibió una gran sorpresa!

Steve Faulconbridge.

Steve no tenía idea de que iba a caminar casi directamente hacia una manada de leones, pero parecía que estaban tan sorprendidos como él, cuando la leona saltó desde detrás de la hierba alta en la que descansaban.

Definitivamente estaba en el camino correcto mientras rastreaba. Por su lenguaje corporal, puedes ver que sus años de experiencia le han enseñado bien sobre cómo comportarse en situaciones de riesgo. Uno nunca debe darle la espalda al peligro y nunca comenzar a correr.

Durante todo este episodio dramático, Steve mantuvo la calma y se alejó de la manada, primero sin dar la espalda, hasta que estuvo de vuelta al vehículo.

Muchos espectadores estaban totalmente conmocionados e igualmente sorprendidos por el avistamiento y cómo Steve logró escapar de los leones. Uno no puede evitar preguntarse qué habría pasado después, si la leona hubiera saltado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído