La venganza de una mujer cuya cita de Tinder la llamó gorda

La venganza de una mujer cuya cita de Tinder la llamó gorda
Jade Savage PD

Una madre gastó casi 120 dólares en transporte para encontrarse con un hombre que había conocido gracias a la aplicación de citas Tinder. Lo peor de todo no fue que la cita no salió como quería, sino que él la abandonó por estar gorda, según ella misma afirma.

Jade Savage, de 28 años, dolida por la anécdota pero dispuesta a reírse y encontrar consuelo, decidió crear una página de donaciones GoFundMe para recuperar los costos de su horrible cita que, según ella, destinaría a vino y galletas para superar el desastroso encuentro amoroso.

Si bien Jade, de talla 14, solo quería recuperar el dinero invertido, ha conseguido recaudar más de 900 dólares. Además, ha conseguido muchos pretendientes que quieren invitarla a salir. La mayor donación individual, un importe de 250 dólares fue realizada por alguien llamado Tristan Piñeiro, el mismo nombre que el jefe de comunicaciones del sitio web de citas Badoo.

La donación iba acompañada de una nota: “Hola Jade, aquí hay algo para tu próxima cita, que espero sea mucho mejor. Creemos que tendrás más éxito en Badoo.com, así que contáctanos y te configuraremos una cuenta premium. ¡Esperamos saber cómo te va!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído