Un prometedor jugador de fútbol universitario viola y asesina a su ‘amiga’: Todo queda registrado en las cámaras de seguridad

Un prometedor jugador de fútbol universitario viola y asesina a su 'amiga': Todo queda registrado en las cámaras de seguridad
Jalique Keene PD

Jalique Keene, ex destacado jugador de fútbol americano universitario, fue condenado a 58 años de cárcel para violar y asesinar a una compañera de clases adolescente.

El estudiante jugó fútbol en la Universidad de West Virginia y en Europa. En mayo fue declarado culpable de matar a Mikaela Conley (19), con quien fue a la escuela secundaria, después de regresar de jugar fútbol en Europa en 2018. Su cuerpo fue encontrado en junio de ese año por una unidad canina de la policía estatal.

Keene dijo al jurado que no podía recordar lo que sucedió, a pesar de que lo atraparon en una cinta de vigilancia transportando el cadáver de Conley. El joven afirmó que hubo una pelea entre él y Conley después de que ambos tuvieron relaciones sexuales consensuadas. Según la autopsia, violó, golpeó y estranguló a la ex alumna de “Mount Desert High School” y luego abandonó su cuerpo en un camino local.

Ayer en la corte Keene asumió “plena responsabilidad por la muerte”, informó New England Cable News. Su ADN fue encontrado debajo de las uñas de Conley y dentro de su cuerpo, dijeron los fiscales, que habían pedido cadena perpetua por el asesinato.

Keene fue sentenciado a 58 años por el asesinato y 30 años por la violación. Los términos de la prisión se cumplirán simultáneamente, destacó New York Post.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído