EXCESOS DEL FEMINISMO PARA DIVERTIRSE

La versión ‘feminazi’ de Monopoly que castiga a los hombres «por diversión»

Hasbro, ha afirmado que se trata de reforzar el empoderamiento femenino "es una nueva versión divertida que crea un mundo que da a las mujeres una ventaja que suelen disfrutar los hombres"

La versión 'feminazi' de Monopoly que castiga a los hombres "por diversión"

La ‘señora Monopolio’ llegó para hacer justicia social castigando a los hombres, al menos en las mesas de juego. La compañía Hasbro está lanzando esta versión su legendario juego de 84 años, centrada en la mujer. En este caso, las jugadoras comienzan con 1,900 dólares, 400 más que los hombres.

Disponible en las tiendas a partir de este mes, es el “primer juego donde las mujeres ganan más que los hombres: un giro divertido que crea un mundo donde las mujeres tienen una ventaja que a menudo disfrutan los hombres”, dijo Hasbro en un comunicado. “Sin embargo, si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero”, agrega la compañía de juguetes, citada por Daily News.

Adicionalmente hay sorpresas y mensajes entre líneas, como la tarjeta “¡Ves la última película de superhéroes con una protagonista femenina, y es increíble!”, que otorga a las jugadoras 50 dólares y el doble a los hombres, 100.

En otros cambios del juego, las propiedades son reemplazadas por invenciones e innovaciones hechas por mujeres. Y en lugar de casas, los jugadores pueden construir oficinas centrales de negocios. “Desde inventos como WiFi hasta galletas con chispas de chocolate, calefacción solar y fajas modernas, Monopoly celebra todo, desde avances científicos hasta accesorios cotidianos, creados por mujeres”, afirma Hasbro.

El nuevo juego aborda la brecha salarial de género. En el mundo real, aún en 2019 en promedio las mujeres sólo ganan alrededor de 79 centavos por cada dólar que los hombres, según un informe reciente del portal PayScale.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído