HORROR EN COLOMBIA

Vídeo impactante: Un hombre se hizo papilla tras tirarse de lo más alto, había apuñalado a su mujer y a su hijo

Miguel Antonio Rangel Pérez de 50 años se arrojó del tercer piso de un centro asistencial en Cartagena.

Fuente: Twitter

Cartagena aún sufre las consecuencias del pánico que se vivió en cuando un hombre de la ciudad colombiana se suicidó al lanzarse desde la azotea de un centro asistencial del barrio El Bosque.

Henry Sanabria Cely, comandante de la policía metropolitana de Cartagena, confirmó que se trataba del señor Miguel Antonio Rangel Pérez de 50 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo.

El oficial manifestó que esta persona, tomó la fatal determinación la tarde anterior tras permanecer recluido en esa clínica desde el pasado lunes, después de apuñalar a su compañera sentimental y a su hijo de 15 años, a quienes hirió en varias partes de sus cuerpos.

El hoy fallecido, también había intentado suicidarse luego del ataque al autolesionarse, explicó el general Sanabria Cely.

Las tres personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales de Cartagena, debido a las heridas que presentaban.

Rangel Pérez, dada su condición de salud permanecía recluido en el centro asistencial, mientras se recuperaba y estaba atado a su camilla, pero en una rápida acción logró safarse y salir corriendo de la habitación.

Allí al ser sorprendido por el personal, atacó a golpes a médicos y enfermeras y en una veloz carrera llegó hasta la azotea del tercer piso de la edificación y saltó al vacío ante la mirada estupefacta del guardia de seguridad que lo perseguía y de otras personas que fueron alertadas por la bulla que se produjo y que grabaron la terrible escena.

El impacto fue violento contra el piso fue violento y su muerte se produjo en forma instantánea, algo que se puede apreciar en el vídeo.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación sobre esta tragedia provocada por este hombre que al parecer tenía problemas mentales.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído