Una pareja visita a sus parientes y encuentra en el coche un boleto de lotería premiado con 100.000 euros

Una pareja visita a sus parientes y encuentra en el coche un boleto de lotería premiado con 100.000 euros
Lotería PD

La suerte puede llegar en el momento menos esperado. Frank Laquitara y su prometida, Debbie Long-Combs, conducían a Virginia (EEUU) para visitar a la familia el mes pasado cuando hicieron un descubrimiento: había un boleto de la lotería Powerball escondido dentro de la visera del auto.

Long-Combs dijo que recientemente había recibido un correo electrónico diciendo que se había vendido un boleto ganador, por lo que verificó los números. Para su sorpresa, los números ganadores parecían coincidir con los de su boleto. “Frank revisó los boletos mientras yo leía los números del correo electrónico; coincidimos con cuatro números, más el Powerball“, dijo Long-Combs a la Lotería de Connecticut. “No lo creíamos, incluso después de que repetí los números dos veces y revisé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería“.

Pero la pareja quería estar 100 % segura, por lo que no le contaron a nadie sobre el premio, hasta que regresaron a casa después de las vacaciones. “Una vez que regresamos a Connecticut, fui a un minorista de lotería y escaneé el boleto en un verificador de boletos. Cuando dijo que era un ganador de 100.000 dólares, fue cuando dije: ‘Es oficial. ¡Ganamos!’”, dijo Laquitara a los funcionarios de la lotería.

Debido a que Laquitara agregó Power Play a su boleto de Powerball, su premio original de 50.000 dólares se multiplicó por 2, el número de Power Play sorteado, para un premio total de 100.000. “Estamos muy agradecidos, el momento es impecable”, dijo Combs-Long. “Frank realmente necesita un auto nuevo y no pudimos usar nuestro bote todo el verano porque necesitamos un motor nuevo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído