¿Una perturbante reencarnación?: Un bebé nace el 11 de septiembre a las 9:11 horas y con un peso de 9 libras y 11 onzas

¿Una perturbante reencarnación?: Un bebé nace el 11 de septiembre a las 9:11 horas y con un peso de 9 libras y 11 onzas
Cametrione Malone-Brown y su bebé PD

Un grupo de médicos se quedó de piedra en el área de maternidad. En el 18 aniversario del brutal atentado del 11 de septiembre una mujer dio a luz a su bebé en el hospital Methodist Le Bonheur en Germantown, Estados Unidos.

Lo peculiar de este nacimiento se debe a las características del recién nacido, que coinciden de manera increíble con la fecha en la que dos aviones secuestrados por varios terroristas de Al Qaeda se estrellaron contra las torres gemelas de Nueva York, provocando el fallecimiento de 3.000 personas y más de 6.000 heridos.

El hospital ha compartido la historia de Christina en Facebook, donde aseguran que la niña nació el 11 de septiembre, a las 9:11 y con un peso de 9 libras 11 onzas, que equivale a 4 kilos 39 gramos en nuestra medida.

Su madre, Cametrione Malone-Brown, asegura que «18 años más tarde de ese día 11 de septiembre, encuentras el triunfo; encuentras una alegría en un día tan drástico que todavía duele «.

On 9/11 at 9:11 p.m. weighing 9 lbs. 11 oz., Christina Brown made an unforgettable entrance into the world last night at…

Publicada por Methodist Healthcare en Jueves, 12 de septiembre de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído