Una pareja tiene sexo salvaje en la parte trasera de un coche de policía

Una pareja tiene sexo salvaje en la parte trasera de un coche de policía
Aaron Thomas y Megan Mondanaro PD

El sexo en público siempre es emocionante, pero dos delincuentes lo llevaron al siguiente nivel. Los exconvictos Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35, fueron detenidos en Florida (EEUU) después de ser vistos manejando bicicletas sin luces y casi siendo atropellados por un automóvil en el condado de Nassau, informó el ‘Miami Herald’.

Cuando el ayudante de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau detuvo a la pareja, notó que el fuerte olor a alcohol que desprendían y que tenían los ojos inyectados en sangre. Thomas y Mondanaro fueron colocados en el asiento trasero de una patrulla, y fue entonces cuando las cosas se pusieron calientes.

«Megan y Aaron se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales», escribió el agente en el informe de arresto, según el mencionado diario. Thomas logró huir brevemente, escapando del policía que intentó sacarlo del vehículo. Poco después fue atrapado de nuevo.

Las autoridades añadieron a Thomas un cargo adicional de robo porque se llevó las esposas cuando se escapó. Ambos fueron trasladados a un centro de detención del condado de Nassau por una serie de cargos, entre ellos exponer órganos sexuales.

La fianza de Mondanaro se fijó en 12.508 dólares (11.355 euros), mientras que Thomas quedó arrestado sin derecho a fianza. Según el ‘Miami Herald’, los dos tienen numerosos antecedentes penales. Thomas anteriormente cumplió 46 días entre rejas por agredir a un agente y Mondanaro estuvo 60 días en la cárcel por una violación de libertad condicional en relación con una condena previa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído