La industria del entretenimiento para adultos y el deporte profesional han estrechado lazos en beneficio de ambos y para muestra, estas lindas relaciones que han nacido a pie del campo y… de la cama:
Ver esta publicación en Instagram
El pelotero Dan Uggla, que vistió la franela de los Florida Marlins, salió en varias ocasiones con la actriz Bibi Jones.
Ver esta publicación en Instagram
Hoping everyone has a great day. I love wearing little white shirts.
Ver esta publicación en Instagram
TGIF! What are your plans for the weekend? #happyfriday #bikinigirl
La también actriz para adultos Mary Carey (no confundir con Mariah) estuvo en una ‘relación’ con Dwight Howard a quien llamó ‘el trípode humano’… se ve que la pasaban bien.
Kiara Mia, una belleza del entretenimiento para mayores de edad tuvo un encuentro (y algunos dicen que una noche de pasión) con Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49ers.
Y como el entretenimiento para adultos no es exclusivo para hombres, la ex tenista Jennifer Capriati tuvo una relación con Dale DaBone, uno de los actores porno más socorridos de principios de la década pasada
Jenna Jameson, la estrella del cine para adultos más popular de los años 90 llevó su relación a otro nivel con ‘su’ deportista, el peleador Tito Ríos con quien se casó y tiene un par de hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Thinking about cutting my hair… what do you think? Wig by @davedscissorhands
Roxanne Jeffers fue novia de Meroune Fellaini, o al menos eso creía él cuando ella lo dejó a través de Facebook
Mia Khalifa, la sensación del entretenimiento para adultos en la actualidad también ha sido relacionada con varios deportistas profesionales y de la NCAA como el QB de la NFL Chad Kelly, el beisbolista Wilson Contreras y hasta el arquero alemán Lloris Karius