‘Por sus huev*s’: Un perro arruina la sesión de fotos de unos novios antes de su boda

'Por sus huev*s': Un perro arruina la sesión de fotos de unos novios antes de su boda
Nicolás Carrelo Cabral y su perro PD

Un perro bromista consiguió ser el protagonista y convertirse en el verdadero espectáculo de la sesión fotográfica previa a la boda de sus humanos. La sesión quería captar el momento más romántico de la pareja, pero el perro decidió que las fimágenes mostraran otro lado mucho más hilarante.

Con una mirada traviesa en su rostro, se puede ver a Thor mostrando sus partes privadas frente a la cámara, jugando y saltando. Todo, mientras sus dueños se toman de las manos en el fondo, ajenos a la actividad de su mascota. Las fotografías resultantes, que se tomaron en Brasil, son tan divertidas que se han vuelto virales en todo el mundo, convirtiendo al perro y a sus dueños en “celebridades por un día”.

Thor pertenece al empresario Alfredo García da Silva, de 32 años, y a la abogada Joyce Sabino, de 26 años, ambos de Campo Grande, Brasil. Los enamorados ya habían realizado o una sesión de fotos previa a la boda en una granja, pero a Thor no se le había permitido unirse debido a la presencia de otros animales. Al igual que muchas parejas amantes de los perros, los novios querían que su mascota fuera parte de los momentos especiales previos a su gran día, así que decidieron organizar una segunda una segunda sesión de fotos antes del enlace.

El fotógrafo encargado de la sesión era Nicolás Carrelo Cabral, de 27 años, a quien se le pidió captar algunos momentos mágicos con su objetivos. Este es uno de ellos, además de memorable por todo lo que les ha brindado después. A ellos le ha dado esa breve fama que otorga las redes sociales y al fotógrafo unas cuantas llamadas para realizar otros trabajos.

“No esperaba todo este éxito, estoy muy feliz y puedo decir con seguridad que Thor ha supuesto una gran contribución en mi carrera como fotógrafo”, expresó Carrero Cabral en una entrevista, según refleja Bored Panda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído