Una novia muere trágicamente a las pocas horas de contraer matrimonio

Una novia muere trágicamente a las pocas horas de contraer matrimonio
Danielle L. Trevillian PD

Una mujer del condado de Powhatan, en Virginia (EEUU), de 29 años llamada Danielle L. Trevillian viviría uno de los días más felices de toda su vida, sin imaginarse que ese sería el último. Resulta ser que ese día, Danielle celebró su boda en una iglesia local y contrario a lo que suelen hacer las parejas de trasladarse juntos en un mismo vehículo, la novia quiso hacer algo completamente diferente.

La pareja había decidido no hacer una fiesta para celebrar su matrimonio, sino que cada uno volvería a su casa para preparar maleta e irse de luna de miel al día siguiente. La novia se subió a su auto Ford 150 2013 para conducir hasta el hogar de su madre. Tristemente, Danielle tuvo un percance en la carretera que le arrebató la vida.

La chica se salió del camino en una curva pronunciada que no tomó bien y terminó estrellándose en un árbol que se encontraba al otro lado de la autopista y su vehículo volcó. Según la policía, no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que se salió del auto, muriendo así al instante.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído