Vídeo: El misterioso cementerio de autos encontrado en este inesperado mar

Vídeo: El misterioso cementerio de autos encontrado en este inesperado mar
Cementerio acuático de vehículos PD

Un YouTuber decidió sumergirse en las profundidades de un popular rio de la Florida (EEUU) para encontrar celulares, cámaras y otros dispositivos que la gente usualmente pierde en él. Su descubrimiento fue otro: un barco, una motocicleta y 10 vehículos.

No se sabe a ciencia cierta cómo o por qué los autos dieron a parar ahí, pero el puente que atraviesa el rio de Florida Keys, donde se filmó el video, puede ser la causa. Aunque los autos ya están muy deteriorados y muy lejos de ser salvados, el video es muestra de que los puentes que atraviesan los ríos son peligrosos y que un auto puede terminar perdido si no se toman las precauciones correspondientes.

Por otra parte, el sumergir un auto en el agua era una práctica muy vieja que los ladrones utilizan para deshacerse de los vehículos que robaban, y que con el pasar de los años se ha descubierto.

Respecto a los modelos de los autos, desconocemos qué marcas son. Es más, su composición ha sido tan dañada por los minerales del agua que ni siquiera se puede apreciar su color original. Todos han llegado al punto máximo de oxidación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído