Sólo para valientes: Dish pagará 1.300 dólares a quienes se atrevan a ver estas 13 películas de terror

Sólo para valientes: Dish pagará 1.300 dólares a quienes se atrevan a ver estas 13 películas de terror
Película de terror PD

Dish celebrará este Halloween de una forma muy peculiar y bastante lucrativa para una afortunada persona, ya que está ofreciendo un empleo que es como un sueño hecho realidad para los amantes de las películas de terror. Y es que la empresa planea pagarle a una persona 1.300 dólares por ver 13 películas de terror basadas en libros de Stephen King. Lo único que piden es que vaya registrando cuál es su ritmo cardíaco y reporte cómo se siente a medida que va viendo las escenas de terror.

“Queremos saber todo acerca de tu experiencia. Registrarás tu ritmo cardíaco y tus sustos. Nos contarás lo que pensaste antes de ver ciertas películas y si tus sentimientos cambiaron después de verlas. Incluso registrarás tu sueño, si es que puedes dormir. Te proporcionaremos una hoja de trabajo para guiarte en el camino, pero no te limites a lo que te damos, ¡siéntete libre de compartir tus pensamientos, como un diario, y darnos todos los detalles atemorizantes!”, dijo Dish.

Si eres seleccionado para este empleo, esto es lo que recibirás además de los 1.300 dólares:

–Un ‘kit de supervivencia’ para ver las películas de horror, que consiste en una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos con la imagen de Stephen King. Todo esto te ayudará a preparar el ambiente adecuado para que tengas una experiencia aterradora.

–Te darán una pulsera inteligente Fitbit para poder rastrear tu ritmo cardíaco durante algunas de las escenas más intensas.

–También te darán una tarjeta de regalo para que vayas a ver cualquiera de las siguientes dos películas: ‘It: Chapter 2’ o ‘Doctor Sleep’ (que se convertirían en la cinta número 14 que verías).

Las 13 películas que deberás ver son:

–Carrie (la original o el remake de 2013)

–Children of the Corn

–Christine

–Creepshow

–Cujo

–Dreamcatcher

–It (la original o el remake de 2017)

–The Mist

–Pet Sematary (la original o el remake de 2019)

–Salem’s Lot

–The Shining

–Thinner

–Misery

Para aplicar para este empleo tienes que completar el formulario que aparece en esta página y explicar en 200 palabras o menos por qué te gustaría pasar por esta experiencia. También puedes añadir un video en donde demuestres mejor por qué tú eres el candidato perfecto para este empleo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído