Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRIMEN Y CASTIGO

Este tiene que ser el ladrón más pendejo de la historia

Periodista Digital 23 Sep 2019 - 13:20 CET
Archivado en:

Más información

Guardias capturan al ‘ladrón de chocolate’ de un supermercado: lo desnudan y le dan latigazos para «educarlo»

La Policía Nacional te alerta sobre la técnica del hilo invisible que usan los ladrones para entrar en tu casa

Este fin de semana se ha hecho viral un vídeo en las redes sociales que deja muy mal parado a un ladrón de poca monta.

Se puede ver el imagen que un caballero, algo joven, aparca su moto con toda la velocidad que puede al ver a una mujer, aparentemente descuidada, que se pasea con su bolso colgando del hombro izquierdo.

Allí es cuando este «amigo de lo ajeno» pasa a la acción y ataca por la espalda a la fémina, pero no esperaba lo que vendría después.

La mujer forcejeó para intentar perder sus pertenencias, y de pronto tira el bolso lo más lejos que puede, el malhechor se da por servido y va como un tigre tras su presa.

La mujer corre detrás de él, pero de pronto se sube a la moto del carterista y se la lleva, dejándolo ahora como el más pendejo de las víctimas.

El vídeo parece ser ficticio, producto de la buena creatividad de alguien, pero esto tampoco se ha confirmado.

No es la primera vez que aparece un vídeo de este tipo en las redes, en YouTube encontramos un vídeo del 2015, de un suceso parecido.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by