La juguetería rusa para los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo: Tienen ‘muñecos’ de Osama bin Laden, Hitler y Stalin

La juguetería rusa para los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo: Tienen 'muñecos' de Osama bin Laden, Hitler y Stalin
Juguete de Osama bin Laden PD

Los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo ya tiene dónde jugar. Una juguetería en Rusia ha saltado a la fama por vender imágenes de las personalidades más polémicas de la historia de la humanidad. Sin embargo, no es la primera vez que se vinculan a personalidades políticas a juegos infantiles.

En 2005, The Washington Post informó que la CIA consideró vender figurillas de Bin Laden con una “cara demoníaca” para disuadir a los niños afganos y sus padres de apoyar a Bin Laden y al-Qaida. La CIA rechazó el plan después de que revisó los tres prototipos, Dean Boyd, portavoz de la CIA, confirmó más tarde a CNN. Bin Laden no es el único asesino en masa que tiene su propia figura de acción.

En Amazon se encuentra un Adolf Hitler de “calidad de museo” por 899 dólares o un Stalin escalofriante y realista por 179 dólares en eBay.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído