La juguetería rusa para los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo: Tienen ‘muñecos’ de Osama bin Laden, Hitler y Stalin

La juguetería rusa para los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo: Tienen 'muñecos' de Osama bin Laden, Hitler y Stalin
Juguete de Osama bin Laden PD

Los nostálgicos de las dictaduras y del terrorismo ya tiene dónde jugar. Una juguetería en Rusia ha saltado a la fama por vender imágenes de las personalidades más polémicas de la historia de la humanidad. Sin embargo, no es la primera vez que se vinculan a personalidades políticas a juegos infantiles.

En 2005, The Washington Post informó que la CIA consideró vender figurillas de Bin Laden con una “cara demoníaca” para disuadir a los niños afganos y sus padres de apoyar a Bin Laden y al-Qaida. La CIA rechazó el plan después de que revisó los tres prototipos, Dean Boyd, portavoz de la CIA, confirmó más tarde a CNN. Bin Laden no es el único asesino en masa que tiene su propia figura de acción.

En Amazon se encuentra un Adolf Hitler de “calidad de museo” por 899 dólares o un Stalin escalofriante y realista por 179 dólares en eBay.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído