Maestra abusa sexualmente de su hijo autista, lo graba y envía las imágenes a su novio ‘narco’ en Argentina

Maestra abusa sexualmente de su hijo autista, lo graba y envía las imágenes a su novio 'narco' en Argentina
La maestra violadora PD

Hay quienes no merecen el derecho a ser madres. Éste es el caso de una mujer acusada de violar a su hijo autista y enviarle los videos a su novio, un supuesto narco, permanece encarcelada en La Plata, Argentina.

La acusada, solo identificada como G.A, fue detenida en julio pasado por oficiales, quienes hallaron material cibernético que la implica en el alegado patrón de abuso sexual. Los registros en el celular del hombre, identificado como D. A. L., quien tiene una hija con la acusada, arrojaron luz sobre las atrocidades cometidas contra el menor.

El material incluye más de 100 videos en los que se puede ver al niño de 7 años desnudo mientras su madre lo toca. Esas grabaciones la mujer se las enviaba a su pareja por medio de WhatsApp, desde su teléfono personal. El reporte de Infobae indica que algunas grabaciones duraban pocos segundos, pero otras llegaban a dos minutos de duración.

Oficiales del área de Cibercrimen de la Departamental de Quilmes de la Policía Bonaerense allanaron la vivienda de la mujer en Berazategui. La mujer de 45 años, quien es maestra, enfrenta cargos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y pornografía infantil.

Los presuntos ataques ocurrieron desde finales de 2017 al 2019. La madre, que permanece en prisión preventiva desde el 11 de septiembre, se expone a 15 años de prisión. El menor permanece al cuidado de una tía materna.

El estatus del caso del hombre involucrado se desconoce, aunque podría ser procesado como “partícipe necesario”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído