Un niño conduce por horas el coche familiar para vivir con extraño que conoció por Snapchat

Un niño conduce por horas el coche familiar para vivir con extraño que conoció por Snapchat
Niño conduce un coche PD

El peligro de las redes sociales ha quedado una vez más en evidencia. Un niño de 11 años de Carolina del Sur robó un vehículo de la familia para manejarlo durante 200 millas a hasta la casa de un hombre que había conocido en la red social Snapchat. El plan del menor era mudarse con el extraño.

El menor detuvo el auto en el centro de Charleston alrededor de las 12:30 de la mañana para decirle a un agente que se había perdido, según el propio departamento de policía de la ciudad compartió en redes sociales. El niño había conducido desde Simpsonville siguiendo las instrucciones del GPS de la tablet que llevaba pero, cuando se perdió la señal, no supo como continuar su camino.

El comunicado de la policía afirma que el propio niño reconoció haber robado el carro de su hermano para manejarlo hasta Charleston, donde pensabe irse a vivir con un hombre que había conocido en Snapchat. El desconocido le pasó la dirección pero los mensajes de la red social se borran automáticamente a las 24 horas.

El agente contactó con el padre del niño justo cuando este estaba denunciando en la pérdida de su hijo en la policía de Simpsonville, según el comunicado que la policía lanzó este martes. El niño está ahora con el padre y la policía se quedó la tablet como evidencia de lo sucedido.

La información del menor no será revelada pero las autoridades no dijeron si emprenderán acciones contra el adulto con el que había hablado a través de la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído