Un abuelito de 70 años embaraza a su inocente nieta adolescente

Un abuelito de 70 años embaraza a su inocente nieta adolescente
David E. Killian PD

Un abuelito de 70 años es juzgado en Indiana (EEUU) por embarazar a su nieta de 14 años al abusar sexualmente de ella. El caso contra David E. Killian inició el 10 de agosto de 2017 días después que la menor revelará a su padre que el abuelo la había manoseado. Un trabajador social de Protección de Menores habló con la adolescente, quien confirmó que el sujeto la llevaba tocando inapropiadamente por varios meses.

La menor resistió las aproximaciones de Killian, pero el hombre la insultaba y amenazaba. La historia tuvo un giro mayor cuando en diciembre de 2017 se conoció que la niña tenía siete meses de embarazo.

Las autoridades tomaron ADN del bebé al nacer y las pruebas examinadas en el laboratorio de la Policía Estatal de Indiana determinaron que Killian era el padre en un 99.99%. El hombre fue arrestado en julio de 2018, pero su juicio inició esta semana.

La menor contestó a fiscales durante el juicio que el padre de su hija era su abuelo. David May, de la Policía de North Webster, dijo que Killian nunca confesó los abusos pero declaró que no veía a la menor como su nieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído