Una rusa desfigura con 189 puñaladas a su hermana de 17 años «porque era más atractiva»

Una rusa desfigura con 189 puñaladas a su hermana de 17 años "porque era más atractiva"
Elizaveta Dubrovina y su hermana PD

Una joven rusa de 22 años fue acusada de matar a su hermana de 17 años de 189 puñaladas «por ser más bella» en San Petersburgo, Rusia, en el año 2016, pero el caso fue la tapa de todos los diarios al empezar este año el juicio.

Elizaveta Dubrovina está acusada de asesinar a su hermana Stefania y de ser encontrada culpable, podría ser condenada a 25 años de cárcel. La homicida apuñaló 189 veces a su familiar porque «era más atractiva» y había comenzado una carrera de modelo. El caso ocurrió en 2016 y tomó notoriedad este año por la realización del juicio de la homicida.

La presunta homicida niega rotundamente que haya participado en el asesinato y acusa al novio de la víctima, Alexei Fateev, de 44 años. La información la reseñó el portal web Contexto Diario. El hombre, sin embargo, asegura que fue a una licorería y cuando volvió, encontró el cuerpo de su novia masacrado. Además, detuvo a Elizaveta «para evitar que huyera. La fiscalía rusa detalla que el 24 de febrero del 2016, la hermana mayor la mató luego de mofarse de ella y torturarla. Según el fiscal, le clavó 189 puñaladas en la cabeza, cuello, pecho, piernas y brazos.

Además, le cortó las orejas, quedando el cuerpo totalmente irreconocible. La familia señala que la hermana mayor «le tenía envidia». Según la justicia, Elizaveta «le copió el peinado» y «su forma de maquillarse» para parecerse a ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído