Vídeo: Apuñala a un joven para quitarle el móvil, pero al no gustarle el modelo lo rompe contra el suelo

Vídeo: Apuñala a un joven para quitarle el móvil, pero al no gustarle el modelo lo rompe contra el suelo
Robo en CDMX a plena luz del día PD

Un sujeto apuñala a un joven tras forcejear con él para quitarle el celular en una calle de Iztacalco, en la Ciudad de México. Pero, cuando finalmente consigue lo que quiere, arroja el teléfono al piso.

En videos que grabaron dos cámaras de seguridad desde diferentes perspectivas, se ve como el atracador con playera roja se acerca a su víctima y lo amenaza con una navaja. El joven, que estaba paseando a su perro, opuso resistencia y en el forcejeo resultó lastimado.

El atracador conseguió finalmente su objetivo y le arrebató el teléfono a su víctima. Sin embargo, al parecer no le gustó lo suficiente y lo aventó al piso tras pocos segundos. Después del atraco, detuvieron al agresor y las imágenes empezaron a circular por las redes. Según la publicación Sin Embargo, aún no se ha revelado la identidad del sujeto pero las autoridades de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación por el caso.

De acuerdo a los datos del medio citado, en los ocho primeros meses de este año, en México se registraron 685.684 delitos contra el patrimonio. Más de medio millos de ellos fueron tipificados como robos totales.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído