Knockea al ladrón de su bicicleta y espera a la policía tomándose ‘selfies’ con el delincuente inconsciente

Knockea al ladrón de su bicicleta y espera a la policía tomándose 'selfies' con el delincuente inconsciente
El ciclista que golpeó al ladrón de su bicicleta PD

Un ladrón intentó quedarse con una bicicleta pero terminó knockeado y humillado en las redes sociales.

Un ciclista se ha vuelto viral en redes sociales por dejar fuera de combate a un chico que intentó robarle la bicicleta en plena calle en Puebla (México) y subir después varios selfies en los que aparece el delincuente en el suelo, totalmente KO.

Las imágenes la compartió el usuario Rodadas Puebla a través de Twitter, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Para algunos, el hombre es todo un «héroe», mientras que para otros se ha convertido en un «chulo» que solo presume de fuerza.

«¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse».

Eso escribió en la red sociales pasado 25 de septiembre de 2019.

«Estaba dejando un paquete en la oficina de correos, siempre meto la bici o la dejo amarrada, dependiendo de cuánta gente haya dentro».

Luego siguió contando la historia:

«La cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de cristal. Un rato después de entrar, vi dos manos tomar mi manillar y empezar a coger mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás y… francamente, no recuerdo qué dije, un ‘¿qué chingada estás haciendo?’ probablemente».

«En lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete, una caja grande que traía en una de esas bolsas verdes que salvan el planeta, se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba. El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardia ya le estaban lloviendo derechazos en los hombros y se agachó para protegerse la cara».

¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído