Una psicóloga escolar quitaba los ‘traumas’ de los alumnos con sexo dentro del aula

Una psicóloga escolar quitaba los 'traumas' de los alumnos con sexo dentro del aula
Kristin Lynn Boyle PD

Los abusos sexuales en las instituciones educativas de Estados Unidos no cesan. Tras una larga investigación, Kristin Lynn Boyle fue arrestada porque se le acusó de tener relaciones sexuales con un estudiante en una de las aulas de la escuela en la que trabaja, ubicada en La Habra, California. De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Orange County, el abuso por parte de la mujer ocurrió en las instalaciones de la escuela en abril de 2018. Boyle fue formalmente arrestada el pasado 20 de septiembre.

“Los profesionales dedicados a la salud mental ejercen una gran influencia sobre sus pacientes”, dijo el fiscal de Orange County Todd Spitzer en un comunicado. “Esta traición de confianza es aún más atroz porque usó su posición para acercarse a la víctima y luego quebró la relación terapeuta/paciente para aprovecharse de uno de los mismos estudiantes que confió ciegamente en ella”.

Boyle, quien trabajaba en la La Habra High al momento del incidente, fue suspendida mientras se realizaba la investigación. De ser encontrada culpable, la mujer se enfrentaría a pasar hasta tres años en prisión. Las autoridades también están investigando si hay más víctimas en este caso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído