Una bruja era famosa por predecir el futuro, pero la bola de cristal no mostró que un grupo de sicarios la ejecutaría sin piedad

Una bruja era famosa por predecir el futuro, pero la bola de cristal no mostró que un grupo de sicarios la ejecutaría sin piedad
Santera asesinada en México PD

Una mujer que se dedicaba a la santería, brujería y adivinar el futuro fue asesinada en el municipio de Coacalco (México) al parecer víctima del crimen organizado o el narcotráfico por la forma en que el o los sicarios le quitaron la vida. Los hechos ocurrieron en el negocio de la víctima, y de acuerdo con reportes de redes sociales junto a la mujer había cuatro casquillos percutidos y tenía varias heridas de bala.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato de la mujer quien practicaba santería pero es de resaltar que en el Estado de México donde ocurrió el crimen hay una alta actividad de grupos criminales ligados al narcotráfico y la extorsión.

En lo que va del año, se trata de la tercera ejecución en contra de una mujer que se dedica a las actividades esotéricas. El primer caso, una mujer quien adivinaba el futuro, leía las cartas y le rezaba a las Santa Muerte, no pudo predecir su propio asesinato, en la ciudad de Abasolo en el estado de Guanajuato, en abril pasado.

En la escena del crimen además de los cadáveres de una mujer y un joven, las autoridades encontraron un altar de brujería.

Según medios locales, la víctima era conocida como ‘bruja‘, pues se dedicaba a la práctica y actividades paranormales pues brindaba “hechizos” de protección a miembros del crimen organizado en la zona.

El otro fue en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero, en julio pasado donde fue hallada sin vida una mujer quien ofrecía servicios de brujería y santería identificada como ‘La Bruja Ma Memije‘, al parecer víctima de algún grupo del narcotráfico pues su cuerpo presentaba signos de tortura.

En su página de redes sociales, ‘La Bruja Ma Memije‘ contaba con miles de seguidores pues era muy famosa en donde hacía sus ‘trabajos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído