La descomposición social en la Venezuela chavista no tiene límites. La policía capturó a una mujer que permitió violación a su hija de 10 años por parte de su concubino, en el sector La Fila, ubicado en la parroquia Cúa del estado Miranda, según informó este domingo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
En el procedimiento realizado por la Subdelegación Ocumare del Tuy, se dio con la captura de Mayela Yisell Morín Piña -33 años de edad-, progenitora de la infante abusada, «luego de comprobarse que la misma tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental, identificado como Fermín Alexander Reyes Purroy (19), aun por capturar; y la misma no habría colocado ninguna denuncia ante las autoridades», acota la publicación del titular del cuerpo policial.
«Es de hacer notar que motivado a estos abusos, la niña se encuentra en estado de gestación», continúa el texto. Los funcionarios del cuerpo de seguridad se encuentran en la búsqueda del agresor. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público (MP), del estado Miranda.