El oscuro misterio del Gran Cañón: Un suicida burla la barrera de seguridad y salta al vacío, pero nadie encontra su cuerpo

El oscuro misterio del Gran Cañón: Un suicida burla la barrera de seguridad y salta al vacío, pero nadie encontra su cuerpo
Gran Cañón PD

El Gran Cañón está lleno de misterios. Uno de los más recientes está relacionado con un joven de 28 años que burló las indicaciones de seguridad y se arrojó desde el puente Skywalk, en el Parque Nacional Gran Cañón. Según las autoridades, el hombre saltó al vacío para quitarse la vida.

El hombre recorrió la reserva Hualapai antes de tirarse desde una altura de entre 500 y 800 pies. Sin embargo, a pesar de tener ubicada el área del suicidio, nadie ha logrado dar con el cuerpo del joven, lo que ha generado una gran incertidumbre entre los equipos de búsqueda.

De acuerdo a la agencia The Associated Press, el personal del Gran Cañón asegura que cada año pierden la vida en el parque unas 12 personas. La última muerte fue en marzo cuando un turista cayó desde un punto cercano al Skywalk al tratar de hacerse la foto. Por toda la zona hay carteles que indican el peligro de acercarse a los bordes.

El Skywalk es un puente de cristal desde el que se ve ve el río colorado ya que se adentra unos 70 pies en el cañón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído