Tan bella como peligrosa: detienen a la venezolana que mató a un pervertido acosador peruano

Tan bella como peligrosa: detienen a la venezolana que mató a un pervertido acosador peruano
Yetzabeth Katerina Hernández Velázquez PD

La diáspora venezolana está viviendo un duro proceso de adaptación en Perú. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una mujer que sería presuntamente la autora de un crimen ocurrido al interior de un inmueble en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) en Lima.

Según informó el diario La República, de acuerdo al primer reporte policial, la ciudadana venezolana identificada como Yetzabeth Katerina Hernández Velázquez atacó con un cuchillo al peruano Carlos Enrique Condori Flores (37 años).

Al momento, el herido fue trasladado al hospital; sin embargo, por la gravedad de los profundos cortes que presentaba no resistió y falleció. Entre tanto, Hernández aseguró que actuó en defensa propia frente al constante hostigamiento del sujeto, quien no solo la habría acosado sexualmente, sino que le habría ofrecido dinero para estar con ella y le habría realizado tocamientos indebidos en diferentes zonas de su cuerpo.

La venezolana indicó que al verse desesperada en dicha situación, cogió un cuchillo de cocina que recién había comprado y atacó al hombre con el fin de alejarlo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído