Aceptó un empleo como vendedora, pero no sabía que la mercancía era su cuerpo

Una jóven acepto ir a una entrevista de trabajo que le llegó por redes sociales y a partir de allí su vida fue una tragedia

Aceptó un empleo como vendedora, pero no sabía que la mercancía era su cuerpo

Ya ni en los anuncios de empleo se puede confiar.

Una joven entusiasta y con muchas ganas de salir adelante asistió a una entrevista para ser vendedora de artículos de belleza que encontró en Facebook, pero apenas llegó fue secuestrada junto con su hija de dos años que le acompañaba.

La chica de 20 años, originaria de Zacatecas, México, fue capturada por una banda criminal que la obligó a prostituirse en la Ciudad de México. La ofertaron por internet, y luego de mantenerla como esclava sexual por 15 días cayó desmayada.

En esa situación los captores la dejaron en un hospital.

Una vez en el hospital dieron aviso a las autoridades, a quienes la chica les contó que fue capturada en unas oficinas ubicadas en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Una vez que la privaron de su libertad, la mujer fue drogada y sus captores la violaron. Tiempo después, cuando recobró el conocimiento, le dijeron que de ahora en adelante haría trabajos sexuales.

Ella se negó, pero los criminales la golpearon y le recordaron que tenían a su hija de dos años en su poder, por lo que la chica no tuvo otra opción que cooperar con ellos.

La víctima relató que las oficinas estaban cerca de la avenida Reforma, una de las calles más importantes de la ciudad.

Después, la mujer fue trasladada a lo que describió como una especie de vecindad. Ahí, la mantuvieron drogada e inconsciente, y en ese estado, llegó a estar con más de 10 hombres en un solo día.

Después, la pusieron en las calles para atraer a más hombres, pero siempre vigilada por otras mujeres. Durante todo ese tiempo, la chica no vio a su hija.

Después de 15 días, la mujer colapsó y fue llevada al hospital.

Hasta el momento, no se sabe qué pasó con su hija.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído