Amalia Marie Utz es el nombre de la facinerosa que ahora está acusada por merendarse a dos jóvenes de 14 años en Estados Unidos.
La mujer fue investigada por primera vez por un diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura el 1 de octubre en respuesta a un rumor sobre una mujer que presuntamente agredía sexualmente a un niño de 14 años en el área de Oak Park, según la Oficina del Sheriff.
Los detectives de delitos sexuales luego se unieron a la investigación y se enteraron de una segunda víctima menor de edad, dijeron las autoridades. La casa de Utz está ubicada en la cuadra 5000 de Oak Bank Trail y una de las víctimas también era residente de Oak Park.
Los investigadores descubrieron los llamados al servicio de su casa en relación con “disturbios juveniles, fugitivos, menores en posesión y fumando marihuana, fiestas de secundaria, alcohol entregado a menores (Utz) y conducción imprudente”, escribieron los funcionarios del sheriff en un comunicado de prensa.
Utz fue arrestada el 9 de octubre bajo sospecha de actos lascivos con un menor y cópula oral con un menor de 16 años, según las autoridades. Fue ingresada en el centro de detención preventiva en Ventura y luego liberada tras pagar una fianza de $ 20,000.
Está programada para comparecer ante el tribunal el 25 de octubre.