Desaparece en la fiesta de su tercer cumpleaños y la encuentran muerta en un contenedor de basura

Desaparece en la fiesta de su tercer cumpleaños y la encuentran muerta en un contenedor de basura
Kamille McKinney PD

Las autoridades de Alabama (EEUU) cree que los restos encontrados en un contenedor de basura son los de una niña de tres años que desapareció de una fiesta de cumpleaños el pasado 12 de octubre y provocó una intensa búsqueda durante 10 días.

El cuerpo de Kamille McKinney, conocida como Cupcake, fue encontrado en un contenedor de basura en un vertedero, anunció el jefe de policía de Birmingham, Patrick Smith. Kamille fue vista por última vez en una fiesta de cumpleaños al aire libre en el complejo de viviendas públicas Tom Brown Village.

“Espero que este mensaje no se pierda para las madres jóvenes, las abuelas y para toda la comunidad de Birmingham: solo lleva una fracción de segundo”, dijo Smith. “Ya no podemos suponer que todos son parte de la aldea que está tratando de criar al niño”. Los sospechosos Derick Brown y Patrick Stallworth fueron detenidos y la policía está pidiendo cargos de homicidio capital y de secuestro.

El video publicado la semana pasada mostró a dos niños pequeños, uno de ellos Kamille McKinney, jugando en el complejo de viviendas antes de que dos hombres pasaran junto a ellos, uno de los cuales parecía detenerse y hablar con los niños. La policía de Birmingham dijo el viernes que estaban trabajando para identificar a los hombres como personas que puedan aportar información.

“Es el segundo hombre que aparece y atrae a los niños. Y, por lo tanto, el primer hombre que pasa por aquí en este video, puede tener información pertinente que nos ayudará”, dijo Smith.

Smith dijo que los dos sospechosos bajo custodia no estaban conectados con la familia de Kamille y que los hombres probablemente vieron el momento como una oportunidad para llevarse a un niño pequeño. El alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, dijo el martes que toda la ciudad está de luto por la pérdida de Kamille. Woodfin agregó que el dolor que siente la familia de Kamille es “inimaginable” y su dolor no sería ignorado. “Como ha dicho el jefe, y creo que necesito aclarar esto, el autor de este crimen será llevado ante la justicia y procesado en la mayor medida de la ley”, dijo Woodfin.

“Pero esta noche, en este momento en el que estamos parados, le pido una cosa a esta comunidad: no tomar partido”, agregó el alcalde. “No señalar con el dedo. Pero si hay que señalar con el dedo, es para el sospechoso que secuestraría a un niño de 3 años. Le pido a cada miembro de la comunidad que se solidarice con esta familia rota “.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, escribió en un tuit que sus oraciones estaban con la familia de Kamille y con todos los que han sido tocados por su trágica muerte. “El corazón de nuestro estado está roto, pero nuestra determinación debe ser hacer todo lo posible para evitar que esta tragedia le suceda a otra familia”, escribió Ivey.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído