La novia cadáver: Un hombre se casa con su novia el día de su funeral

La novia cadáver: Un hombre se casa con su novia el día de su funeral
Xu Shian y su novia PD

Una historia tan conmovedora como insólita fue protagonizada por una pareja china, quienes decidieron que su amor trascendiera “más allá de la muerte”, según publica el diario británico Daily Mail.

El periódico publicó unas impactantes fotografías del funeral de una mujer llamada Yang Lu, el cual fue completamente diferente a todos los demás, ya que la chica fue vestida con un hermoso vestido de novia  y al lado de ella, se puede ver a su prometido, portando un traje en color negro.

El novio llamado Xu Shian, de 35 años, solo quería cumplir la promesa que le hizo a Yang, tras 12 años de relación, de que se casarían y aunque este plan lo tenían desde hace tiempo, tuvieron que retrasarlo luego de que en 2013 le detectaran a ella cáncer de mama.

Tras una cruenta lucha contra esta enfermedad, Liu murió hace el pasado 14 de octubre. A pesar de la tristeza, Xu acudió a comprar el vestido de novia más hermoso que encontró. Fue así que apoyado por la familia de su prometida, Yang lució en su funeral el vestido de novia y su féretro estuvo rodeado por 169 ramos de rosas.

Además, durante el funeral, el novio aprovechó para llevar a un ministro para que celebrara el enlace matrimonial. “Esposa, por favor, no te preocupes. Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, es lo que habría dicho el devastado novio como votos matrimoniales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído